Últimamente es más que habitual ver como las grandes marcas de ropa tiran cada vez más de las Bloggers o Itgirls para sus campañas o diferentes estrategias de comunicación. Para que entendáis lo que os quiero decir con esto, os he traído dos grandes ejemplos, como son el caso de Zara y Mango.
Mientras que Zara a parte de su catálogo o lookbook nos deleita en su web con unas cuantas imágenes de algunas de las mujeres más influyentes del mundo de la moda en estos tiempos (Caroline de Maigret, Cate Underwood, Yasmin Sewell, etc) con prendas de la marca, Mango hace prácticamente lo mismo, pero un poco más centrado en Bloggers (Natasha Goldenberg, Sincerely Jules, Tuula Vintage, etc), aunque cabe destacar que no sólo son imágenes, sino más bien una pequeña entrevista donde nos cuentan más de una curiosidad sobre cada una.
Os muestro una selección de mis imágenes preferidas de cada una de ellas:
Zara
Vs
Mango
¿Qué os parecen estas últimas técnicas de las marcas aprovechando el boom de las bloggers? A mí personalmente me gusta bastante, porque nos dan diferentes ideas de como combinar sus prendas, ¿no creéis?
Me gusta mucho ver las prendas en las bloggers. Muchas veces combinan varias marcas y te dan ideas más de a pie de las cosas. Da la sensación de cercanía.
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