miércoles, 23 de octubre de 2013

Sport Chic (Part II)


Si a inicios de la temporada pasada, primavera/verano, os hice un post con esta tendencia Sport Chic, no he podido evitar haceros otro a inicio de esta nueva temporada, otoño/invierno, ya que es una tendecia más que consolidada y va a permanecer con nosotras durante un tiempo. Yo soy fan número 1 de ella, no sólo por su comodidad, sino también porque realmente me gusta esta combinación y encuentro más de un estilismo muy pero que muy interesante. He de destacar que si algo se ha afianzado en esta tendencia son las zapatillas y si no, juzgad vosotras mismas!

Time ago I spoke about this trend, Sport Chic, and today when we've just started this new season, autumn/winter, I wanted to emphasize again because this trend it's going to be with us for a while. I'm fan nº1 of it, not only because it's comfortable, also because I love  all the combinations you get. Hope you enjoy my selection!

Photos: vogue, stockhol street style, camille over the rainbow, fashion on me, style by kling, grazia, style.com, pinterest, tumblr, ...


2 comentarios:

  1. Este post no tiene desperdicio, me ha encantado. Las zapatillas de cuadros, leopardo, son VANS no?? Me gustan mucho... Y las que son como mocasines de leopardo tb??
    También me encantan los abrigos tres cuartos o largos combinados con las zapatillas de deporte.
    María H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cuadros escoceses son de Celine, el resto, espero resolverte tus dudas con el post de mañana!!!
      Mis looks preferidos también son los de los abrigos largos con zapatillas!Me encanta como queda!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...