martes, 4 de junio de 2013

Hair Inspiration: Top Bun


Como ya está llegando el veranito por allí y todas sabemos lo incómodo que puede llegar a ser el pelo en la playa o incluso cuando hace mucho calor, se me ha ocurrido que os podría mostrar algunas imágenes con el pelo bien recogido, Top Buns, o lo que yo llamo moñicle alto!!jeje

Lo vengo viendo desde hace bastante y sino vedlo vosotras mismas...

Como já está chegando o verão na Espanha e todas sabemos o incômodo que pode chegar ser o cabelo na praia ou quando faz muito calor, se me ocorreu que os poderia mostrar algumas imagens com o cabelo bem recolhido, Top Buns. Eu venho vindo esta tendência muito tempo atras.


¿Qué me decís? ¿es fácil no? Me encanta el que sea así despeinado.... Yo tendré que esperar a que me crezca un poquito el pelo!!:(
Os pongo unas imágenes tutoriales para que veáis lo fácil que son de hacer...

Os ponho umas imagens tutoriais para que vejais o fácil que são de fazer...


Beijos!!!!

8 comentarios:

  1. Lo que viene siendo el moño salida de la piscina-playa de toda la vida... Lo que pasa q las estilosas se lo hacen y parece que llevan 3 horas poniendo pelos en su sitio... Yo estoy apuntada a esta tendencia desde hace tiempo pero ahora también tengo el pelo más corto aunque se puede recoger.
    Gracias por las fotos tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismamente!!! pero me encanta eso de cm el q no quiere la cosa!!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Eva... yo cuando me lo hago en la playa no me queda asi de bien,jajajaj...habrá que intentarlo haciendo como que no quiere la cosa...
    Y tu bloguera...que vas a hacer sin tus moños???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues aquí estoy luchando contra viento y marea!!!

      Eliminar
  3. Pues yo, que también estoy de acuerdo con lo que decís y estoy harta de hacerme moños y no hay manera de que me queden así he puesto en práctica las "imágenes tutoriales" y oye, queda mejor... a mi por lo menos me lo parece, lo único es que la cuarta imagen de la primera línea no veo claro que es lo que hace así que me lo he saltado!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja es q creo q esta mal montado y esa va antes q la tercera!!puede ser??? q bien q te haya servido!!!

    ResponderEliminar
  5. Y ya que estoy dando la lata... En la última que es lo que hace? sacarse pelo de los lados?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...