jueves, 9 de mayo de 2013

Hair Styles!!


Como estamos en la época en la que estamos, es decir, que todo el mundo tiene bodas y además sé que son los posts que más os gustan, se me ha ocurrido hacer éste con peinados y daros unas pocas de ideas al respecto; aunque he de decir que no todos los estilos propuestos son para días especiales, hay algunos que son más de día a día, para que tengáis ideas para todo.

Empezamos con lo que los estilistas llaman Top Bun, o lo que de toda la vida ha sido un moño alto. Cada vez los veo más, y he de reconocer que me gustan, sobre todo si llevan trenza como el de la portada. Aquí os dejo otros ejemplos.


Si no os veis con los altos, podéis probar con moños más bajos como estos:


O puede ser que os apetezca un poco más un recogido con trenzas como estos que os propongo:


Mirad estos en plan despeinados!!



Si os apetece es ir un poco menos "curradas" y llevar una trenza de toda la vida que tan de moda han estado estos últimos años, tenéis estos ejemplos:


Otro peinado que también os puede apetecer es una simple coleta! ¿Qué os parecen estos ejemplos?


O puede ser que seáis de esas que preferís ir con el pelo suelto, ¿os gustaría llevarlo a lo Verónica Lake?


O inclinaros más por unas simples ondas, ya sea con el pelo largo o con el pelo corto...


¿Qué os han parecido todas las ideas que os he propuesto? No os quejaréis eh!!jeje Espero que os haya gustado!!!

Relacionados:

12 comentarios:

  1. A mi me encantan todo tipo de recogidos así que estoy encantada con este post, el problema es que luego el peluquero sepa reproducir lo que quieres. No había visto nunca lo del recogido alto con la trenza pero me ha gustado bastante. Otro que me encanta son las coletas. Las trenzas laterales en lo recogidos ya las tengo más vistas, la verdad, me dan más pereza, auqnue en su momento me lo he hecho.
    Respecto al pelo suelto me inclino mucho más por las "simples" ondas (que de simple no tiene nada por que tampoco es fácil conseguir ese efecto, como el de las dos primeras) que por el estilo Veronica Lake.
    Bs.
    María H.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trenza desde el cogote hasta acabar en moño!
    mar g.

    ResponderEliminar
  3. Sabia q el moño alto con la trenza iba a triunfar!!jeje
    a mi tb me gustan las coletas por cambiar un poco...

    ResponderEliminar
  4. Todos muy chulos, me gusta el toque despeinado que le da un aire informal sin dejar la elegancia del recogido. La foto primera impresionante!!!
    Estoy con María las ondas son ideales y muy difíciles de conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas ondas se consiguen con la plancha... a mi el toque despeinado me gusta tb! bueno la verdad es que me gustan todos!!jeje ;)

      Eliminar
  5. Para variar con las demás me encanta el moño alto con la trenza!!

    Yo, por malas esperiencias con las peluqueras, he optado por peinarme a mi misma para las bodas con ayuda de tutoriales de youtube. Mi favorito es "Les Coquettes" de Sara Sabaté. Ayuda mucho y te peinas como tu quieres... eso si, un poco manitas tienes que ser... A ver si enseñan pronto como hacer el recogido tan existoso!!

    Almudena H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja q éxito está teniendo!!! pues si habrá q encontrar algún vídeo dnd salga cm se hace, no? pero me da a mí que hay q ser bastante apañada... jeje

      Ya en eso de peinarse es mejor no jugársela en el tema bodas... hay q ir a una de confianza!!

      Eliminar
    2. Encontré el tutorial del moño con la trenza!!! La chica es un poquito hortera y exagera mucho el peinado quitandole la gracia del desenfado, pero para tenerlo como base está bien!
      Os paso el link:

      http://www.youtube.com/watch?v=0K0yhsJ6kHw

      Eliminar
    3. q bien almudena!!!mil gracias!!creo q mas de una te lo va a agradecer!!

      Eliminar
  6. Ahora que ya me deja comentarlo tengo que decirlo...a mi también me encanta el de la trenza!Ya lo tenía fichado desde hace tiempo y hay vídeos de como se hace en youtube!
    A Miryam ya la he puesto a que aprenda a hacermelo,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja este verano podéis salir un dia todas con el!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...