viernes, 11 de octubre de 2013

Clonados y Pillados!

Hacía mucho tiempo que escribía un post sobre prendas clonadas, ¿no creéis? Así que ya ha llegado el momento escribir sobre clones ya que se que os gustan tanto. Últimamente me he encontrado con alguna que otra prenda bastante interesante, por lo que no me he podido resistir y aquí estoy contándoslo. Como sé que más de un blog hace este tipo de posts, sólo os traigo calzado ya que como sabéis no me gusta repetirme...

Empezamos con unos botines de Zara que ya llevan bastante tiempo en las tiendas, pero que desde que los vi me parecieron un clon bastante claro. Los hay en varios colores pero os los traigo en azul y gris que son los que en su día se vieron en las pasarelas.


Y aquí teneís las fotos de los presentados en su día por Céline. A ver que os parecen:


Segimos con otros botines, pero en este caso de la gran Isabel Marant. Aunque se parece a los que en su día fueron los grandes clonados de toda la historia, no son exactamente iguales. El clon es de Mango y aquí lo tenéis:


Y aquí tenéis la foto del desfile de la diseñadora de la temporada otoño/invierno 2013  donde se ven claramente:


Y terminamos con un clon que me ha hecho mucha gracia, porque no sabía que esta marca hiciese zapatillas de deportes, pero han querido apuntarse también a la moda Sport Chic, y no lo han dudado. El clonazo es de Mustang y el clonado es New Balance. Aquí os dejo las fotos comparativas para que me digáis si tengo o no razón...


Siento no estar todos los días aquí con vosotras, pero es que he sufrido un pequeño accidente (no os asustéis) y no podré estar tanto como quisiese... pero no os preocupéis que estoy por aquí aunque sintiéndolo mucho, no tanto como me gustaría!


2 comentarios:

  1. Se agradece ver "inspiraciones" distintas :) Pero me ha matado el clon de Mustang!!! Jajajaja
    Ánimo y recupérate pronto :) Bsss

    ResponderEliminar
  2. Q te mejores!!! Los botines de Zara grises chulisimos. Las mustang no están mal...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...