martes, 18 de junio de 2013

Inspiración Bodil: Vestido Largo + Chaqueta


El de hoy es un post inspiracional que ha surgido debido a un problema que suelo tener cuando voy de largo a una boda, fiesta o cualquier evento que se tercie... el qué nos ponemos encima de un traje largo!!! No puedo soportar los chales y encima tengo muy pero que muy poca gracia llevándolo!!! Así que creo que la mejor opción es una chaqueta y viendo las imágenes que a continuación os muestro más convencida estoy...

Primero os traigo algunos ejemplos que hemos podido ver en la pasarela, que siempre será una gran fuente de inspiración.

Hoje temos um pouco de inspiração para bodas. Como levar um vestido longo com uma jaqueta, você gosta a ideia?

Dries Van Noten / Emilio Pucci

Mango / Paul & Joe

Y después de este pequeño avance aquí os dejo las imágenes con ejemplos que creo que os podrán servir de ayuda.


¿Qué os han parecido? Yo creo que es una idea estupenda, cada vez soy más fan de ella!! Me encanta como queda!!

O que você acha? Você gostou?

10 comentarios:

  1. Me ENCANTA esta idea!!! Yo la he usado mucho en bodas con vestidos por la rodilla y en cuanto me haga con un vestido largo lo pondré en práctica! Me parece que le da un aire elegante y lánguido que me encanta :) Muy inspiradoras las propuestas que nos das!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta creo q es la mejor manera de llevar un vestido largo si queremos ir algo tapadas...

      Eliminar
  2. Yo también soy más de cahqueta que de chal por lo que también lo he puesto en práctica más de una vez. La idea que me encanta y que no me había planteado es la última foto, mezcla con chaqueta de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido mi preferida!!!me encanta el toque que da, aunque para una boda hay q tener cuidado y verlo bien...

      Eliminar
  3. No claro, no creo yo que para una boda a día de hoy sea lo más acertado, me refiero a que para una cena, fiesta...lleves un traje largo mono y le des un toque informal con la chaqueta de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una fiesta es perfecto!!q ganas de tener una!!!ajajjjaja

      Eliminar
  4. Yo no soy muy de chal tampoco aunque lo he llevado muchas veces, ya que es más fácil combinar uno que chaqueta...
    Ahora tengo una boda de noche y llevo vestido largo, es en Tarifa que refresca bastante por la tarde-noche así que llevare chaqueta!
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Eva pues ya nos contaras cual ha sido tu modelito escogido no??jeje

      Eliminar
  5. Pues muy barato y yo creo q muy mono.... Verde agua que morenita queda estupendo, taconazo y maxi collar de piedras en varios tonos... Veremos el look completo como queda!

    ResponderEliminar
  6. Ayer puse en practica esta Inspiración Bodil!
    Vestido morado muy sencillo largo (que modificó mi madre añadiéndole unos adornos en los tirantes y en la cinturilla en plata y cristalitos #DIY) y para la iglesia y el final de la cena y copas (que fue cuando refrescó) me puse una chaqueta de corte esmoquin blanca. Creo que iba genial!
    Gracias por las inspiraciones!! Sigue así!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...