martes, 29 de octubre de 2013

Hair Inspiration: Braids


Creo que las trenzas son uno de mis peinados favoritos, y por qué no, socorridos... siempre que no sean muy elaboradas claro! Desde que me vuelve a llegar el pelo para hacerme una, estoy encantadísima la verdad. ¿Y vosotras? ¿Os hacéis muchas trenzas? Aquí os dejo unas cuantas imágenes con ideas que siempre vienen bien! ¿Cuál es vuestra favorita?

I think that braids are one of my favorites hairstyle, and also one of the most useful... of course if they are easy to do! Now that I'm having my hair longer I'm so glad that I can have them again. Do you like braids? Find below some pics of different ways to wear them! Which one is your favorite?


4 comentarios:

  1. Me encantan! últimamente se ven en muchas bodas, además de en invitadas, en recogidos de novia (en recogidos como los del principio o mas sueltas como las del final).
    son muy favorecedoras!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de las trenzas. Sientan bien para look informal y para dar un toque romántico y elegante a un look más arreglado. En la última boda a la que fuí llevaba un recogido con trenza.
    Gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ideales!! pero voy a tener que esperar a que me crezca el pelo...;-)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado las trenzas, pero son difíciles de hacer, al menos a mi siempre me han resultado casi imposibles de hacermelas sola.
    Las de espiga despeinadas y abiertas aportan un look mas informal.
    Me gustan muchísimo.
    Graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...