miércoles, 30 de octubre de 2013

Trend Alert: XXL Scarf


¿Os habéis hecho ya con uno de los complementos estrella de esta temporada? Soy una enamorada de los pañuelos/bufandas sobre todo si son XXL. Creo que con los sombreros es uno de mis complementos preferido para el invierno, sobre todo por ese toque especial que le puede dar a nuestros looks. Por eso motivo os querido ofrecer este shopping, así como unas cuantas imágenes inspiradoras, para que veáis que yo nunca miento! ;)

Do you have one of the most important accessory of this season? I'm in love with scarfs and if they are XXL even better. I think that with hats it's one of my favorites accessory for winter, specially for the special touch that can give to our looks. For this reason I've made this shopping, and also some inspiration!

1. Pull & Bear / 2. Asos / 3. Pull & Bear / 4. Asos / 5. Pull & Bear / 6. Pull & Bear / 7. Zara / 8. Zara / 9. Zara / 10. Zara / 11. Zara / 12. Stradivarius

Photos: French voguettes, they all hate us, anouk yve, vogue, tumblr, pinterest, ...

5 comentarios:

  1. Si es que siempre das en el clavo!!! :) Me gustan especialmente con los abrigos camel y las chupas de cuero como la primera foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las de cuadros!! sobre todo del estilo a la 11 de zara!

      Eliminar
  2. Me encantan las maxi bufandas... Las tipo mantas!!! Estaba buscando una chula y me has dado ideas

    ResponderEliminar
  3. 6, 9 y 11 me rechiflan..... Una cae seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien haberte ayudado Eva!! Oye ya nos contarás con cual te quedas al final!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...