lunes, 21 de octubre de 2013

Trend Alert: Botas Mosqueteras



No hace mucho una de las lectoras del blog confesaba que se había comprado unas botas mosqueteras, y  a su vez otra lectora le contestaba que no se veía con ellas, por lo que pensé que podía ser un buen tema para proponeros en el blog. 

No sé si habrá sido casualidad, pero desde que salió el tema entre ellas, no he parado de ver este tipo de botas en imágenes, por lo que puede que se convierta en una de las prendas de la temporada, o creéis que se quedarán en el intento?

Photos: fashion vive, hanneli mustaparta, collage vintage, stockholm street style, allez xandra, vogue, style.com,...

¿Y vosotras que me decís? ¿Os veis con ellas? Yo personalmente creo que favorecen más de lo que nos pensamos!!! Aquí os propongo dos looks para que os sirvan de ayuda y como no, ponéroslo un poco más fácil!

Look 1 - 1. Abrigo - Mango / 2. Vestido - Zara / 3. Bolso - Zara / 4. Botas - Zara
Look 2 - 5. Abrigo - Topshop / 6. Vestido - River Island / 7. Botas - Uterqüe / 8. Bolso - Zara


4 comentarios:

  1. Yo creo q hay q tener cuidado con esta tendencia, ya q bajo mi punto de vista, no le queda bien a todo el mundo y puedes caer en el chonismo... No estilizan nada y según con q te lo pongas se ven bien o no tan bien.
    Yo no me veo y me da pena, ya q me encantan todas las q has puesto en el post. Las marrones me rechiflan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero creo que hay que tener unas piernas de infarto para que queden bien.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor hay que tener unas piernas de infarto para llevarlas sin medias, pero con medias o pitillos... quedan fenomenal y en serio os digo que estilizan bastante, yo cuando me las probé me sorprendí mucho del resultado, tanto que me las compré, aunque eso si, no me quedan como a las de las fotos del post, si esa hubiera sido mi referencia no me las habría comprado ni de broma, jajaja.
    María H.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Maria!!! es verdad q sin medias es más difícil, pero creo q si os probarais unas os sorprenderíais del resultado!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...