martes, 14 de mayo de 2013

Invitadas de Noche


Hoy os traigo el post que hace tanto os había prometido sobre Invitadas de Noche, más vale tarde que nunca, no? Bueno o eso dicen!!

Me centraré en trajes largos, ya que cuando os hice el post de Invitadas de día, ya os di algunas ideas para trajes cortos...

Empezamos con un poco de Inspiración!

Photos: Vogue, el blog de Teresa Baca, Suma Cruz, Zsazsabellagio, Pinterest,...

No podía hacer este post sin enseñaros algunas de mis imágenes preferidas de la pasarela de nuestro país, que para el tema bodil siempre es una magnífica fuente de inspiración!! Bueno claro y si queréis (y podéis) por qué no haceros con ellos!!! Son una maravilla!!






También me gustaría mostraros algunos modelitos encontrados en la web y que "suelen" estar más o menos a nuestro alcance!!jeje






Bouret


Anonymus Closet


Espero que os haya gustado!! Ya sabéis, si queréis cualquier cosa, aquí me tenéis!!
Muchos Besos!!

Relacionados:

9 comentarios:

  1. Me quedo con jorge acuña y 2nd skin!!!Me parecen ideales.
    Los trajes de Bdba no se como los hacen que cada vez que he ido a la tienda me he encontrado q tenía taras, no estaban bien acabados...le he cogido ya manía a esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q si? a mi tb me han encantado!
      En serio lo de BDBA? Jolin pues q pena xq si bucas hay vestidos muy pero q muy interesantes...

      Eliminar
  2. Me gusta todo!!!! Me quedo con el mono de rayas de A. Schlesser por original y estiloso. Me parece precioso el vestido de BDBA, ha sacado una colección de vestidos bastante apañada esta temporada. Hay varios largos q me molan. La caída de los vestidos de Torretta impresionante...
    Ideas muy buenas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya tengo mi camisa de rayas rojas y blanca!!! Copiada desde tu blog a mi armario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi ayer y es q es muy mona eh!!jeje me alegro q te hayas hecho con ella!!!
      El mono de Angel Schlasser a mi me ha pasado cm a ti, me pareció super estiloso!!! la verdad q los q he puesto me encantan y no sabría x cual decidirme... me imagino q dependería del tipo de boda... pero investigando en nuestras pasarelas se encuentran ideas muy pero q muy interesantes...
      Habéis visto los finalistas y el ganador de Who's On Next de Vogue?? En este país hay muy buenos diseñadores!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi el traje coral de Juanjo Oliva m ha encantado,y los de "inspiración" m han gustado absolutamente todos. Muy buenas ideas,si Sr.
    María H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El d Juanjo Oliva es q es espectacular!!!me aegro q te hayan gustado las ideas!!!

      Eliminar
  5. yo me quedo con la tercera foto de inspiracion.. la de la rebequita abierta en la espalda, en tonos rosa nude... es que lo quiero y lo quiero...

    lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conjunto en monísimo verdad?? la idea de la chaqueta al revés es genial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...