jueves, 17 de octubre de 2013

Inspiration: Be Pink!


No sé si os habréis dado cuenta pero el color rosa está de moda, sobre todo en tonos más pasteles, y por lo que he podido comprobar en los desfiles de la temporada primavera/verano 2014 no sólo va a estar con nosotros este otoño/invierno...
Por ello he querido dedicar este post a este color, y por lo que he visto en muchas imágenes, lo más usual es combinarlo con gris, pero también hay algún que otra combinado con negro y vaquero.


¿Qué os ha parecido? Me da a mi que el rosa se va a convertir en el nuevo blanco de este otoño... 
Para que vayáis echando un vistazo a lo que nos proponen las diferentes marcas, os he preparado un shopping con unas cuantas prendas de este color.


1. Jersey - River Island / 2. Abrigo - Zara Woman / 3. Sweater - Topshop / 4. Abrigo - Topshop / 5. Jersey - River Island / 6. Chaqueta - Zara Trafaluc / 7. Falda - Topshop / 8. Falda - Pull & Bear / 9. Chaqueta - Zara Woman / 10. Bolso - Zara Woman / 11. Falda - Topshop




Que paseis muy buen dia!!!

4 comentarios:

  1. Te echábamos de menos!!!! Me alegro de que estés de vuelta ;)
    Me ha gustado mucho la falda rosa asimétrica, esta muy vista pero en rosa mola. Yo me he hecho con una de Zara estampada.... Mira que la tenía vista pero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!te refieres a la asimétrica q zara ha sacado en todos los colores?

      Eliminar
  2. Me encanta, sobre todos los abrigos o jersey oversize en rosa clarito... pero no tengo nada de este color, me da la sensación de que soy muy blanquita y no me favorece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también pensaba yo que en invierno ese color poco iba a favorecer, pero viendo las fotos he de decir que me hace dudar, a ti no? porque hay más de una blanquita y no se ve que le quede mal, no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...