miércoles, 13 de marzo de 2013

Su-Shi Bags


Os presento una de mis marcas preferidas de bolsos aunque alguna ya la conoceréis. Se llama su-shi y es española. Venden en muchas tiendas multimarcas alrededor de España y del mundo, pero lo bueno es que también tiene e-shop! Todos sus bolsos están hechos de piel y son de la mejor calidad.
No dudéis ni un segundo en entrar en su web (pinchad aquí) y ver todos los bolsos que os ofrecen. También tiene algún que otro cinturón y bisutería, pero para mi lo que mas me gusta son los diseños de sus bolsos. Ya me contaréis si a vosotras os pasa igual.
Aquí tenéis algunos de mis bolsos preferidos y ya sabéis, debajo de las fotos están los links por si queréis acceder directamente a la tienda on-line.






Qué os han parecido? La conocíais ya? Espero que os haya gustado la selección que he hecho. Beijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...