jueves, 21 de marzo de 2013

H&M Lanza Concious Exclusive Partywear Collection

Algunas de vosotras ya la habréis visto en algún que otro blog, y me vais a perdonar si con este post me estoy repitiendo con respecto al resto, pero no podía no poner esta nueva colección de H&M en mi blog, porque definitivamente me ha encantado.
H&M hace una extensión de su actual colección Conscious con una línea de fiesta. Bajo el título Concious Exclusive, la marca ofrece un arsenal de prendas apropiadas para la noche o eventos, es decir, bodas, que todas sabemos que ya están aquí!

Vestido izquierda - 99€ / Vestido derecha 49,95 €

Cada pieza de la colección se fabrica con materiales sostenibles, como algodón orgánico, poliamida reciclada y Tencel, es decir, la marca ofrece una mezcla de sastrería fuerte y vestidos excepcionales con materiales sostenibles, y como no a muy buen precio.

He de decir que me ha encantado el vestido negro que viene a continuación!

Mono - 59,95€ / Vestido 149 €

Obviamente por algún lado tendría que aparecer el Kimono!! y ojo a los pantalones de la derecha que vienen con fuerza!

Americana - 69,95€, Pantalón - 39,95€ / Kimono - 79,95 €, Pantalón - 39,95€

Los siguientes fotos me han recordado muchísimo al desfile de Balenciaga de primavera/verano 2013, si no me creéis pinchad aquí.

Vestido - 69,95€ / Top - 59,95€, Pantalón - 39,95€

A continuación, más vestidos bodiles. En este caso pecan cada uno de lo contrario del otro. Para mi gusto el rojo es un poco exagerado, auqnue creo que alguien con estilo lo puede defender muy bien, y el azul peca justo de lo contrario, lo veo un poco sosillo y más de lo mismo... aunque también he de reconocer que es bien mono!

Vestido izquierda - 99€ / Vestido derecha 79,95 €

Y por último os dejo uno de los que más me ha gustado, y como no en mí el más caro! No es para boda al ser blanco, pero me parece ideal. Quién sabe a lo mejor para una novia que se atreva a ir diferente!

Vestido izquierda - 299€

Finalmente comentaros, aunque me imagino que más de una se lo habrá imaginado, esta colección no estará en todos los H&M, sólo en los seleccionados, y éstos son: Gran Vía 37 (Madrid), Ramblas 131 (Barcelona) y Colón 34 (Valencia).

Espero que os haya gustado!Beijos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...