miércoles, 20 de marzo de 2013

O que você acha?

Detalle desfile Phillip Lim. Fuente Vogue

Hoy os traigo unas sandalias que he visto en más de una web y que son un claro clon de las de Phillip Lim en su desfile de primavera/verano 2013. No quiero que penséis que el tema de hoy va de clones, sobre todo porque ya he visto este clon en más de un blog y no es plan de ir repitiendo, es más una pregunta hacia vosotras, os veis con ellas?
Os lo pregunto porque ya sabéis que yo no soy de decir en lo que concierne a la moda "de este agua no beberé", pero yo no me veo mucho con ellas... o a lo mejor si, es que no lo se!!!jajajaja Como todo habrá que vérselas puestas...

Desfile Phillip Lim. Fuente Vogue

A continuación os muestro la primera de las tiendas en donde las he encontrado y obviamente es Zara (Trafaluc).


La verdad es que cuando las vi en su lookbook me gustaron, aunque hay que reconocer que las piernas de estas dos no son las de cualquiera!!!jajaja ya cuando las he visto en la web a la venta me han gustado menos...
Zara 39,95€

Las siguientes que he encontrado son otras de la casa Inditex, pero en este caso en Pull & Bear. Las hay planas y con tacón, y con estas últimas si que lo tengo claro que NO.

Pull &Bear 59,99€                                                                          Pull & Bear 79,99€


Otra tienda que nos las ofrece es Asos, aunque he de decir que estas son las menos conseguidas...
Asos 36,36€

Y finalmente os dejo con mi último hallazgo en lo que a estas sandalias se refiere, que ha sido en River Island. En esta página las he encontrado en dos colores, en negro  y en doradas .

                      River Island (55€)                                                                      River Island (55€)

Os veis con ellas? Yo sinceramente me las voy a probar cuando vaya a España aunque ya sea por casualidad, para ver como quedan, quién sabe!

6 comentarios:

  1. Yo por ahí si q no paso, se lo q me favorece y lo q no y para esas sandalias hacen falta piernas largas y tobillos y gemelos muy delgados... Se que de ese agua no beberé.
    Maria H

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo igual que a María,creo que no tengo piernas para eso.
    Además, unas sandalias cerradas no terminan de convencerme, las sandalias son más abiertas no?...ya bastante hay con las sandalias cangrejeras!
    Peeeeeeeeeeeroooooooooooo....nunca digas nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. yo por eso me las quiero probar para ver que tal... a éstas en las tiendas Españolas les llaman cangrejeras y en el extranjero gladiadoras....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi las de Zara me gustan...bastante....con un pantaloncito vaquero así pitillo ....en plan botín...puede ser un punto! Pontelas tu y hazte una foto y nos las enseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo Blanca, creo que las de zara son las q mas me gustan... vale cnd me las pruebe subo una foto a ver q tal!
      Beijos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...