viernes, 15 de marzo de 2013

Je voudrais...

Que bien que ya es viernes!!! y para alegrarme el día hago mi lista de deseos semanal!! Ya sabéis que es mi post preferido pero reconozco que cada vez me está costando más eso de pensar 10 cosas que me gustaría todas las semanas... jajaja quién me lo iba a decir!!
Bueno allá vamos:

1. Una dieta mediterránea. Con esto de estar viviendo en Sao Paulo echo mucho de menos nuestra comida, aunque he de decir que aquí se come muy bien, no sabéis la de restaurantes y sitios que hay; hay de todo los tipos!!


2. Volver a tener el pelo largo... Estoy contenta con mi corte pero echo de menos mi pelo!!


Por cierto, para las que no me conozcáis, esta no soy yo eh!!

3. El otro día mi hermana me preguntó por unas zapatillas de deporte para vestir, y sin duda le dije las New Balance. A mi las que más me gustan son las burdeos y a vosotras? Es más, creo que me las voy a pedir por mi cumple porque el otro día las vi en una tienda de Sao Paulo.


4. Tirarme en la playa como ella...


5. Cualquiera de los collares de Dannijo. No sé si conoceréis la marca, pero tiene unos collares espectaculares, eso si bastante caretes...

6. Como soñar es gratis, el bolso Constance de Hermès...


7. Estos pantalones blancos de Zara. Me parecen perfectos para todo!! Ya sea para salir, trabajar, o ponértelos con un zapato plano para pasear...


8. Cualquiera de las coronas de Sumacruz. No sé si conoceréis a estas chicas, pero tienen unas coronas ideales además de tocados, y encima son encantadoras. Qué más se puede pedir? Si tenéis bodas no dudéis en pasaros por su taller (Calle Zorrilla nº 23, cita previa 911434682 o 620005197 o mandando un mail a info@sumacruz.com).



9. Encontrar una buena costurera para que me hiciese un vestido o mono con esta espalda para ir de invitada a una boda.


10. Cualquiera de las prendas propuestas por H&M para esta primavera.



Muitos beijinhos!!!




4 comentarios:

  1. Me encanta la lista de deseos! jeje!

    Los pantalones pareo de zara son mi próxima adquisición! El otro día se los compró una amiga mía y quedan monísimos! Y son super ponibles!

    Con lo de la foto de pelo largo...seguro que no eres tu y nos quieres engañar??

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto vaya a España me los voy a comprar...
    jajajaja la de la foto no soy yo, mis ganas!!!
    Me alegro q te guste tanto cm a mi!!! Beijos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me los probé hace un par de semanas y si bien, por delante quedan muy monos por detrás no terminarosn de convencerme...
    Por favor, ya le gustaría a la de la foto ser tú!!!
    Me encanta la falda de tachuelas blanca/cruda de H&M supongo que en el de Málaga como que no la voy a encontrar no???
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sé... eso es ir a la tienda y preguntar si tienen la colección primavera 2013. Es que en H&M depende de la tienda. Solo las tiendas principales del país tienen las colecciones buenas...
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...