lunes, 18 de marzo de 2013

Street Inspirations IX: O que você acha? Franjas?


Seguramente habréis leído el título del blog y no habréis entendido nada, es que no sé por qué me ha dado hoy por escribirlo en portugués!! lo que vengo a decir es si estáis dispuestas a llevar Flecos!!
Son varias ya las temporadas en las que se vienen viendo los flecos tanto en la calle como en nuestras tiendas más habituales. Es más creo que todavía no se me ha quitado de la cabeza la chaqueta negra de ante con flecos que había en Zara hace más de un año y que al final no me la terminé comprando y he visto otra esta temporada que ya veremos si al final caerá...

En esta ocasión primero os muestro unas cuantas fotos de distintos estilos posibles a la hora de llevarlos, así como donde podréis encontrar algunas piezas y como siempre a precios asequibles!!!

Photos: Vogue, You're pretty bitch, They all hate us, Depends what day it is, Stockholm Streetstyle, ...

La verdad es que en esta ocasión he encontrado bastantes cosillas en las webs... Ya sabéis si os gustan, queréis saber su precio o lo que sea, solo tenéis que pinchar en el link que os pongo debajo del collage y os llevará directamente a la e-shop.

1. Camisa - Topshop / 2. Clutch - Zara / 3. Bolso - Blanco / 4. Chaqueta - Topshop / 5. Camisa - River Island / 6. Mochila - Pull & Bear / 7. Chaleco - Blanco / 8. Chaleco - River Island / 9. Bolso - Zara / 10. Chaqueta - Blanco - 11. Collar - Pull & Bear / 12. Vestido - River Island / 13. Bolso - Mango / 14. Calzado - Topshop / 15. Vestido - Topshop / 16. Top - River Island / 17. Chaqueta - Zara

Qué me decis? Tenéis ya alguna prenda con flecos? Os animáis? Muitos Beijos!!

4 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog. ¿como haces para que las fotos de diferentes websites te queden en el mismo tamaño? Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Muchas gracias!!!
    Pues lo hago con una aplicación del Apple que se llama Collage Creator... La verdad es que la aplicación es bastante sencilla... pero me imagino que igualmente con cualquier programa de fotografía se puede hacer... tienes un apple?
    Muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Llevo casi un mes pasando por delante del escaparate de Blanco y viendo esa chaqueta de flecos(la 10) y pensando: "¿me estaré volviendo una hortera? porque me gusta...". Por lo visto no, menos mal...

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de blanco a mi me encanta y de hortera nada!!jajaja bueno me imagino q habrá gente q le guste y gente q no... a mi la verdad es que me gusta más la negra de zara, aunque tiene pinta de desteñir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...