viernes, 14 de junio de 2013

Crucero 2014 - Chloé


Como algunas habréis visto ahora el mundo de la moda está liado con las Colecciones Crucero 2014, que no sé si soy yo, porque ya no sé ni en qué época del año vivo al estar entre Brasil y España, que me da la sensación de que cada vez son más pronto.

Para las que no lo sepáis las Colecciones Cruceros son colecciones primaverales/veraniegas que nacieron para cubrir las necesidades de aquellos millonarios que se iban de crucero (de ahí su nombre) a lugares tropicales, mientras en su lugar de origen es invierno... respondiendo también a las ansias de novedad de las más fashionistas.

Pues el motivo de este post no es ni mucho menos daros lecciones del mundillo, sino mostraros cual ha sido una de mis prefes. Ojalá alguna que otra marca lowcost se inspire un poco en ella y nos saquen algo para ir probando...

Hoje temos um post da minha Resort Collection 2014 preferida, Chloé. Aqui têm umas quantas imagens do resultado conseguido por Clare Waight Keller.


¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me encanta todo! Esos cortes, esas camisas, esos pantalones, esos zapatos, todo!!!

¿Habéis visto otras colecciones? ¿Cuál es la que más os ha gustado? Si queréis ver más, no dudéis en acceder a la estupenda y nueva página de Vogue España (no me puede gustar más su nuevo diseño!!), y echar un vistazo a lo que nos espera...

O que você acha? É a coleção que mais você gostou? Eu adorei tudo!! Os cortes das roupas, as calças, os vestidos, as camisas, até os sapatos!!

Se querem ver mais Resort Collections, aconselho a vocês que visitem a nova web da Vogue na Espanha.
Bom fim de semana a tudos!!!

4 comentarios:

  1. No había tenido tiempo de ver las colecciones crucero de este año, pero Chloé siempre consigue conquistarme! Me encantan los cortes tan limpios que tiene, los colores y la caída de las telas... Si tuviera que elegir (ojalá!! jajaja) me quedaría con el pantalón de la primera foto, los looks marineros y el pantalón palazzo blanco. Ah, y todos los zapatos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb ha sido uno de mis prefes esos pantalones, por eso lo he puesto en la portada!! ;)
      A q los zapatos son monísimos!! me encantan los de punta bicolor!!y además cn tacón ancho!!yujuuuu

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones de pata de elefante aunque me cuesta cambiarlos más allá de co una camisa ... :'( ayuda valen !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo depende de para qué lo quieras... si q es verdad q una camisa es lo más socorrido, pero si no es para algo en lo que tengas q ir muy arreglada con una camiseta básica o un jersey finito a mi me gusta bastante! yo el otro día me los puse con un chaleco y quedaban muy monos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...