miércoles, 19 de junio de 2013

More than Details - Simplicity


Ya sabéis que soy una anamorada de esas fotografías que muestran algo más que un simple look. Me encanta que se aprecie cualquier tipo de detalle, que diferencie un look de otro, y no debemos olvidar que muchas veces en la simplicidad está el secreto. Cada vez estoy mas cansada (y de verdad que no es por criticar) de los blogs que sólo sacan sus looks y no hay nada que diferencie o que destaque sobre otros... mi sensación es que no hay nada ilustrativo. Y de verdad que lo último que quiero es criticar porque ojalá yo tuviese el mismo número de seguidoras!!!jajajaja Bueno al grano, que me lío y no quiero meterme en problemas...que también hay que tener en cuenta que hay gente que puede que no le guste mi blog porque las fotografías no son mías... totalmente entendible! Pero aún así espero que os gusten!!!jeje

Eu sempre gosto muito de as fotografias que mostram mais que um simples look. Gosto muito de issos  pequenos detalhes que fazem um look diferente de outro. É por isso que eu fiz este post.

Photos: Vogue, they all hate us, depends what day it is, you're pretty bitch, wcwinsight,...

11 comentarios:

  1. No me han podido gustar más las fotos que has puesto hoy... Muy inspiradoras y refrescantes!!!
    Yo también creo que el encanto y lo que nos diferencia a unos de otros son los pequeños detalles :)Siento predilección por los colgantes y anillos que has puesto, geniales!!

    ResponderEliminar
  2. 100% agree!! Los detalles es lo que marca la diferencia!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, aire de no estudiado que es el punto siguiente a la vulgaridad reinante. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. He flipado con las fotos. Me encanta todo... Los detalles siempre pueden hacer de cualquier look uno especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si!!! lo q hay q intentar es no buscarlos xq si, xq si no al final conseguimos el efecto contrario... no crees?

      Eliminar
  5. Holaa, es la primera vez que te escribo ya que te descubrí hace poquito pero me has enganchado a tu blog !!!! como bien dices (veo muchos blogs) y nada ilustrativo, van todas iguales !!!! sigue así que me encanta tu estilo ...
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no sabes la ilusión q me ha hecho tu comentario!!!!por cosas así son las q me encanta hacer este blog!mil gracias de verdad!!!y te espero x aquí!!
      besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...