jueves, 27 de junio de 2013

Inspiring People: Barbara Martelo


Hacía tiempo que no hacía este tipo de post. Hoy le toca el turno a la española Barbara Martelo, que ya era hora de que saliese producto nacional!!!jeje
Bueno para las que no la conozcáis, os la presento desde el principio. Barbara estudió derecho en ICADE y empezó a trabajar en el departamento jurídico de Inditex. Al tiempo pasó a ser estilista de Telva y después de Vogue. Desde 2007 es estilista freelance, muy reconocida en nuestro país, y también  trabaja como consultora para la tienda EKSEPTION.

A pessoa de este Inspiring People é a espanhola Barbara Martelo, uma estilista freelance que trabalho nas revistas Telva e Vogue, e é muito reconhecida na Espanha.


Es una enamorada de los pitillos, de las minifaldas y todo lo que tenga que ver con el cuero, y todo ello sin olvidar los taconazos. A mi me gusta mucho su estilo rockerillo (aaaaiiiins esas chaquetas de Balmain), aunque también he de reconocer que a veces se me repite un poco... pero va siempre ideal. Me recuerda mucho mucho al estilo de Emmanuelle Alt.

Ela é uma enamorada das calças justas, das minissaias e também do couro e dos sapatos de salto. Encontrei seu estilo muito parecido com o estilo da Emmanuelle Alt.


Analizando su estilo, me imagino que en su día le gustaría bastante el desfile de Theyskens Theory de Otoño/Invierno 2013-2014,

Se analisamos seu estilo, eu acho que ella gostou muito do desfile Outono/Inverno 2013-2014 de Theyskens Theory.


así como la nueva Colección Crucrero recién salidita del horno de Saint Laurent, que no sé si habréis visto las fotos pero aprovecho este post para poneroslas porque me han encantado!

Quero aproveitar este post para mostrar a nova Coleção Resort de Saint Laurent, que também encontro-lha muito de seu estilo.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta su estilo? No olvidéis que si queréis ver las diferentes colecciones que os he puesto solo tenéis que pinchar encima de las firmas.

O que você acha? Você gostou de seu estilo?

9 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Nada más verla he pensado lo mismo, parece una de las voguettes, su estilo es muy muy parecido al de Alt!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocías Irene??? a mi de nuestro país es de las que más me gusta... a q se parece muchísimo el estilillo???

      Eliminar
    2. Pues la tenía fichada jejeje y había oído su nombre, pero no tenía ni idea de que era española, pensaba que era italiana!!! Tiene mucho estilo, unas piernas de infarto y una colección de zapatos y chaquetas que ya me gustaría a mi!!!
      Por cierto, geniales las fotos de Saint Laurent. Las vi el otro día, me gustan especialmente las de la casa, y es que lo que es innegable es que Hedi Slimante tiene una sensibilidad especial, las fotos son preciosas.

      Eliminar
    3. Pues no, es española, y si no me equivoco de la Coruña!
      Las fotos son espectaculares! más que una pasarela parecen un editorial!!!

      Eliminar
  2. Me va mucho su estilo la verdad, me gusta bastante, pero también vaya tipazo tiene la amiga... Le gusta bastante el negro, verdad? en casi todos sus looks predomina este color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, a la colega piernas no le faltan!!!jeje si, el negro predomina bastane... no suele salirse de colores lisos y neutros. Pero va siempre perfecta!

      Eliminar
  3. desde luego,vaya piernas de infarto¡¡La coleccion de chaquetas es variada y muy estilosas.Va perfecta y el llevar siempre taconazo le estiliza el doble.Arriba el producto nacional.Vaya blog tan currado,lo sigo siempre.!!animo!!T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme!
      Quien no quiere esas piernas!!!yo estoy enamoradita de sus chaquetas!!!!las quiero todas!!jeje
      arriba lo nacional!!!ademas se lo merece!

      Eliminar
  4. Guapísima!!!! Tipazo y estilazo. A mi también me gusta mucho el rollo que lleva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...