lunes, 17 de junio de 2013

Street Inspirations XXII: Summer Hats


Ya en su día hice un post de Street Inspirations Sombreros pero era para looks más invernales. Como ya está aquí el veranito he querido haceros un post con looks veraniegos ya que en mi opinión, un sombrero es algo que no puede faltar en nuestro armario. Además de ser un accesorio perfecto, en momentos de mucho calor es de mucha ayuda!!! Yo tengo mi panama que me acompaña allá donde voy!!!

Tenemos que aprovechar ahora que se llevan tanto y tenemos tantas opciones!!!

Uns messes atrás fiz um post de Street Inspirations Chapéu mas era para quando faze mais frio... Agora eu quis fazer um com looks para o calor.

Photos: Stockholm Street Style, Jack & Jil, a trendy life style, la modella mafia, streetpeeper, amlul, sincerily jules, elle, vogue, ...

Como no me gusta enseñaros cosas y después no poneros ejemplos de donde encontrarlas, he preparado este shopping!! Estad atentas que hay cosas muy interesantes!!! 

Aqui têm alguns chapéus que encontrei na web, espero que vocês gostem!!
1. American Apparel - 38€ / 2. J.Crew - 57,75€ / 3. J. Crew - 57,75€ / 4. Urban Outfiters - 31,47€ / 5. Forever 21 - 14,90€ / 6. Accessorize - 34€ / 7. River Island - 22€ / 8. J. Crew - 34,35 / 9. River Island - 15,90€ / 10. American Apparel - 38€ / 11. & Other Stories - 19€ / 12. Urban Outfiters - 24€

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el de flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con una corona de flores es muy fácil conseguir ese resultado!

      Eliminar
  2. Gracias por los ejemplos!!! La verdad es que son inspiradores y hacen que perdamos la vergüenza a usarlos en el día a día. Yo estoy a la caza y captura de un Panamá y el sombrero de gondolero de River Island me parece ideal para un evento especial :) Para invierno, me encantan los tipo Saint Laurent!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tipos Saint Laurent son mis preces!!me encanta el ala q tienen!!! te tienes q hacer con un panamá yaaaaa!!!jeje

      Eliminar
  3. Me encantan los sombreros! Es cierto q en invierno los uso poco, pero en verano muchísimo!
    Creo que favorecen y sobre todo protegen mucho.

    Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Todos muy chulos!! Me gustan mucho los sombreros y son muy estilosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...