martes, 17 de septiembre de 2013

Mint and Rose


Ya os vengo diciendo desde hace un tiempo, que no hay cosa que más me guste que ir descubriendo marcas, y como no, hablaros sobre ellas. Pues bien, la que os presento hoy, es una marca de alpargatas española que se llama Mint and Rose. La descubrí a principios de verano (no tardé en hacerme con uno de sus modelos), y desde entonces no han dejado de sorprenderme....

Me encanta toda su colección; el que sean artesanas, ya que es algo muy importante de nuestro país y de nuestra cultura, y sobre todo, que saben mejor que nadie como reinventarse. Cuando echéis un vistazo a sus artículos ya veréis como entenderéis lo que quiero decir.

Primero presentaron su colección para el verano, y ya tienen en su web sus propuestas para el otoño, y he de confesar que estoy enamorada de unas! A continuación, os propongo algunos de mis modelos preferidos:

All of you know how I like to show you all the brands that I discover, and of course, to write a bit about them. Today I present to you a spanish espandrilles brand, Mint and Rose. I discovered it at the beginning  of summer when I bought a pair.

I'm in love with all their collection!!! They are artisans, sth that it's very important in Spain because it's sth that belong to our culture. Another feature that I've found it's that they know better that anyone how to reinvent themselves. If you have a look to their collections you'll understand what I mean.

Find below some of my favorites models:




Mis preferidas son las de napa verde con la puntera azul, ¿y las vuestras? 
Para que veáis lo bien que sientan sus modelos os muestro algunas imágenes:

My favorites are the green leather ones with the blue toe, and yours?
Here you have some examples of people wearing them:




Photos: Berta Bernard

Si os ha enamorado tanto como a mí, tenéis que visitar su e-shop. Y si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar su facebook o tumblr.

If you want to know a bit more about them, please do not hesitate to visit their e-shop, facebook tumblr.

5 comentarios:

  1. Esta si que la conocía!!! Me gustan mucho las alpargatas y son lo más cómodo que hay, tengo un par de las de toda la vida y a punto he estado de comprar unas más chic este verano y al final no lo hice... Ya para invierno no me hace mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo han sabido darle un giro a las alpargatas de toda la vida!! Yo me llevaría a casa las negras de napa.

    ResponderEliminar
  3. Esas tb me encantan!!!! ahora tienen q hacerlas de piel de potro, como las celine!!!! ese sería mi siguiente paso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si q me gustan!!! Además como la suela es más gruesa están guay...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...