miércoles, 25 de septiembre de 2013

MFW - Spring / Summer 2014


Como ya os adelantaba en el post de ayer, hoy os traigo aquellos que han sido mis desfiles preferidos dentro de la Milan Fashion Week. Poco a poco ya va terminando la pasarela de primavera / verano 2014, sólo queda París, por lo que ya nos podemos hacer una idea bastante clara de las tendencias para el verano que viene!!!

As I told you yesterday, today I show you which ones have been my favorites runways of Milan Fashion Week. We're so close to the end of spring / summer 2014 Fashion Weeks, Paris is going on right now, so we can begin to imagine which ones will be the next trends!!!



















Por cierto, siempre se me olvida deciros o más bien preguntados, si os fijáis también en los peinados presentados en las pasarelas, ya que éstos también pueden marcar tendencia!!!

I always forget to tell you that you should pay attention in the hair styles presented in the runways, them could be also a trend!!! who knows, maybe I'll prepare a post about it!!!

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los desfiles de este año y me han sorprendido especialmente Alberta Ferreti, Pucci, Jil Sander, Tod's... ayer vi el desfile de D&G y es un espectáculo, lo que daría por ver y tocar esos vestidos de cerca!!
    Sólo he visto tu resumen, pero me llevaría ya a el modelito de pantalón de Gianfranco Ferré. Tienes razón que los peinados dan muchas pistas e ideas!!
    Me han encantado los italianos, a ver qué nos trae París :)

    ResponderEliminar
  2. Alucinante todo. Favoritos Marni y Pucci... Por quedarme con algo, ya que me encanta todo... Menos mal que soñar es gratis...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...