jueves, 12 de septiembre de 2013

Trend Alert - Turtleneck


He querido aprovechar los posts de estas semanas y continuar con el tema de sweaters, pero ésta vez con un detalle diferencial como es el cuello alto. Si habéis leído bien, el cuello alto vuelve y con fuerza!!! Se ha visto tanto en las pasarelas (Celine, Proenza Schouler, Mulberry, etc), editoriales, tiendas, y como no, ya se está dejando ver en la calle.

Nunca pensé que un cuello pudiese dar tanto de sí. Los hay altos, más bajos o en distintos tipos de prendas. Como sabéis, me gusta mostraros fotos para que sepáis de qué os hablo, así que aquí tenéis unas cuantas fotos en las que inspiraros.

We've been talking about sweaters this week and I want speak a bit more about it, but in this case  with turtlenecks. We've seen it in the runway (Celine, Proenza Schouler, Mulberry, etc), editorials, shops and now it's on the street. Above you have  some pics so you'll have some inspiration.




















Photos: Street Peeper, Stockholm Street Style, Style by Kling, Look the Pernille, They all hate us, Vogue, Elle, ...

¿Qué me decís? ¿Os veis con este cuello?
Por cierto, os habéis fijado en el detalle que la mayoría son blancos???

What do you think?
Have you realized that in most of the pics they are wearing it in white?

5 comentarios:

  1. Yo me veo con el último, si, si, con ese si que me veo, jaja. Me encanta (por lo menos por detrás...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es ideal!!! también me encantan los gordos con la chaqueta encima y el cuello totalmente para arriba!!!

      Eliminar
  2. Sisisi, son super bonitos, lo mal de los blancos es el maquillaje, jeje
    Con lo friolera que soy seguro que alguno caerá.
    Ahora a localizarlos.
    Gracias, Ana

    ResponderEliminar
  3. El último precioso y los de mangas me gustan todos, el blanco lo más!!! Lo q no me va mucho es los que no tienen mangas, ya que cuello vuelto y los brazos helados.... No sé... Luego igual caígo ;))

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!!! Pero los que más me gustan son los que tienen el cuello muy grande, los que casi te tapan la boca ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...