jueves, 26 de septiembre de 2013

Avance Isabel Marant pour H&M


Ya se están dejando ver a través de las redes sociales algunas prendas de la que será la futura colaboración (14 de noviembre) de Isabel Marant para H&M, y he de decir que estoy más que enamorada, aunque no esperaba menos!!! La diseñadora muy fiel a su estilo, ha creado una colección cápsula por la que más de una se tirará de los pelos, aunque como ya algunas sabéis, sólo estará en algunas tiendas del país... Yo por lo pronto me voy a quedar con las ganas de algo al estar en Brasil. Ya me contaréis si alguien consigue hacerse con alguna prenda!

Some part of the lookbook of Isabel Marant pour H&M has leaked in social networks, so we can already see what is coming the next Nov.14, and it's even more amazing that I expected!!! I'll feel lack because I'll be here in Brazil and I won't be able to buy nothing, so you'll tell me if you get something!!!


Aquí tenéis los primeros looks presentados por la marca:
Find below some looks submitted by the brand:


A continuación, os muestro algunas de las prendas también presentadas:
Here you have some garments too:

Abrigos y Chaquetas
Coats and Jackets


Jerseys
Sweaters


Vestidos
Dresses


Camisas
Shirts


Faldas
Skirts


Pantalones
Trousers


Calzado
Shoes


4 comentarios:

  1. me encantan las botas!!!
    Mar G.A

    ResponderEliminar
  2. Si es que no sé ni por dónde empezar!!!! Me gusta TODO!!!! Las botas de flecos, los abrigos.... esos abrigos!!!, la chaqueta cortita, los pitillos blancos y los de rojos de cuero... mejor no sigo :)
    Estoy como tu, comiéndome las uñas por no poder estar allí y hacernos con algo... aunque piensa que así nos libramos de la locura de las colas! En algún sitio he visto que los precios alcanzan casi a los de su línea Étoile, así que ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. Las botas de flecos son IDEALES. Las necesito!!! El abrigo estilo étnico muy chulo y la
    falda asimétrica monísima. Lo demás, pantalones muy Marant y los básicos muy básicos. Espero poder hacerme con las botas... Luego nunca queda nada de lo que hacen los diseñadores...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...