lunes, 20 de mayo de 2013

Street Inspirations XVIII: Working Girl



Hola  a todas!! que tal el finde? Yo ya en Sao Paulo que ya me tocaba...

En el Street Inspiration de hoy os traigo ideas que os puedan servir a la hora de trabajar, ya que es una de esas situaciones que nos vuelve más locas a la hora de vestir... Para nada tienen por qué ser looks sobrios, tenemos que quitarnos eso de la cabeza!!

Os pongo un poco de todo para que os sirva en momentos diferentes.


Otro lugar que puede servir de fuente de inspiración son las campañas de algunas marcas de donde se pueden sacar bastantes ideas:






Espero que os haya podido ayudar un poquito! Que tengáis buen inicio de semana!!

Relacionados:

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo. Sé la de horas que hay detrás de este tipo de posts! Ole tú.

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión q me ha hecho tu comentario y la de tmpo q te sigo!!!

      Beijos!!! :*

      Eliminar
  2. Me gusta todo, para currar y para salir y para todo. Como siempre muy currado, muchas ideas y me gusta todo!
    Feliz vuelta a Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien q te ayude!!!! ya sabes yo encantada!!! ;) hacer esto y q os sirva es el mejor premio para mi!!
      muchos besos!!

      Eliminar
  3. Este tipo de post me encantan! Me viene genial para mi dia a dia!! jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto q ha gustado bastante!! si alguna vez se os ocurre algo o queréis ideas sobre algo no dudéis en pedírmelo o en escribirme a desdebrasilamadrid@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...