miércoles, 8 de mayo de 2013

Carmen March para PdH


Como ya en su día comentamos sobre DelPozo y su nuevo Director Creativo Josep Font, hoy le toca el turno a Pedro del Hierro y su nueva Directora Creativa, Carmen March.

No sé si lo sabíais pero Carmen March se convirtió een julio en la nueva directora creativa de la firma (ahora se llama Pedro del Hierro Madrid) y presentó la nueva colección Otoño / Invierno 2013-2014 el abril pasado en el Matadero de Madrid. 

Aquí os dejo las fotos de la nueva colección a ver que os parece... A mí me ha gustado bastante, parece que le da un nuevo aire a la marca, con cortes perfectos y líneas masculinas. Hay unos trajes bastante apetecibles así como maxi coats. Por favor, tened en cuenta que es una colección invernal...



¿Qué os ha parecido? A mí me ha recordado bastante con esos toques masculinos al desfile de Hermès de Otoño / Invierno 2012-2013

Relacionados:

2 comentarios:

  1. Con Pdh me pasa una cosa, me aburre un poco. Reconozco q algunas veces tiene alguna prenda que me ha gustado, la mayor parte de ellas de fiesta. Me parece muy soso en general pero la nueva colección si que estoy contigo en que tiene su punto. Parece que la nueva incorporación trae sofisticación y modernidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer q a mi siempre me ha pasado lo mismo! pero me ha sorprendido esta última colección!!habrá q ver el rumbo q coge la firma...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...