viernes, 17 de mayo de 2013

Je Voudrais May

Hola a todas!!!! Ánimo que ya es viernes!!!! Yo esta noche salgo rumbo a Sao Paulo, así que en el siguiente post ya estaré por tierras lejanas...

Como habréis visto en el título del post el Je Voudrais a partir de ahora va a ser mensual, así mejor para todos!!jajajaja

1. No sé si habréis visto la revista Vogue de este mes, pero me he enamorado del editorial. Me encanta la corona (ojo a las coronas) que sale y la combinación de azul con dorado.


2. Un atardecer en la playa con mis amigas cotilleando un poquito como nos gusta a todas, porque reconoced que nos gusta!!jeje


3. He de reconocer que no soy muy de Palabra de honor pero el mono que ha llevado Carey Mulligan en Cannes con este escote, pero hacia arriba, me ha gustado bastante.


 Es de la colección Fall 2013 Ready to wear de Balenciaga.


4. Tener muchos collares como éstos y conseguir supersposiciones como las que consiguen unas hermanas en su blog Me and Lex. Ellas muestran como superponer accesorios y mirad los resultados que consiguen:


5. El bolso de Bulgari de la Serpenti Collection, enamoradita me tiene!!!! Sobre todo el verde...


6. Que vuelva a haber una serie como la de Sexo en NY!! Como me gustaba verla con mis amigas en el colegio mayor!!!


7. Tener alguna vez un evento en el que pueda llevar un vestido como el que llevó en su día Diane Kruger de plumas de Prada.


8. Las sandalias de Gucci de su desfile de primavera/verano 2013. Algunas las reconoceréis porque salieron en el post de De Zapatos va la Cosa (son las verdes de serpiente).


9. Tener algún día una cocina como ésta!! Me encanta el toque industrial que tiene, y el suelo!!!


10. Si algún día voy a Madeira no se me puede escapar ir las Lava Pool. Mirad como son!!!


Que tengáis muy buen fin de semana y nos vemos en Sao Paulo!!!

Relacionados:

6 comentarios:

  1. Q buen gusto!!! Yo también lo quiero todo......... Jeje! Tengo el Vogue y es chulísimo el reportaje de baño con las coronas, la que has puesto es impresionante de bonita....
    El bolso precioso, las sandalias igual y los collares y quiero una cocina como esa e ir a Madeira....
    Un post genial!
    Buen viaje!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Me alegro q te haya gustado Eva!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con el atardecer en la playa cotilleando con las amigas (junto con una revista, q como más me gusta verlas es rodeada).

    Me quedo tb con la serie de Sex en NY! Creo que todas nos hemos sentido identificadas más de una vez con alguna, sobre todo con Carrie!!

    Boa Viagem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad se me ha olvidado lo de la revista!!debería haberlo puesto!!jeje
      Muchas gracias!!!
      beijos!!

      Eliminar
  3. Je voudrais... q no te vayas... Buen viaje. Muack!!!María H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo podría haber metido en la lista!!!jeje muaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...