sábado, 16 de febrero de 2013

New Lookbook: Zara Feb'03


Si hace dos días os presentaba el lookbook de Trafaluc hoy os traigo el de la "reina madre" es decir, Zara.
A mí me ha gustado mucho (para variar). Es bastante minimalista, cosa que cada vez me gusta más siempre que tenga un "toque" femenino... Tonos bastantes neutros excepto algún color que se escapa por ahí.
Como os he ido adelantando estos días con las tendencias de la temporada, hay trajes, tops cortos y como no, blanco y negro. Bueno pues vamos allá:

Como no, no podían faltar las camisas blancas

La falda de arriba no sé si os habréis dado cuenta, pero es muy Balenciaga.

Aunque como vengo diciendo varios días estoy cansada un poco de las rayas he de decir que ese abrigo me gusta bastante, y ojo al traje de chaqueta blanco!

Un poquito de blanco y negro como no! y aunque ya varias me habéis dicho que no estáis dispuestas a enseñar la barriguita he de deciros que nunca digáis de este agua no beberé!!jajaja

Mirad hasta el print animal viene en blanco y negro!

Más barriguita que enseñar... y aquí tenéis otro traje. Por si alguna no lo habéis visto, aprovecho y os pongo aquí el link del post que hice en su día de trajes de chaqueta.

Me han encantado estos pantalones rojos! Por fin un poco de color, porque como sigamos así este verano vamos a parecer que vamos todas de uniforme...

Aquí está el blanco y negro combinado con gris. Ojo también al peto, que me da a mí que están probando a ver si nos entran por los ojos ya que las itgirls los están llevando.

Pues aquí termino todo. A qué os suenan estos pantalones? Si lo llego a saber lo meto en el post de ayer!!jeje.
Bueno decidme, que os ha parecido? 
Aquí me despido, como siempre muitos beijinhos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...