martes, 26 de febrero de 2013

Inspiring People: Elin Kling


El post de hoy está basado en una de las personas que más me inspiran en este momento y por eso os la he querido presentar. Muchas de vosotras ya la conoceréis. Para las que no, os presento a Elin Kling,  una sueca afincada en Nueva York, blogera, modelo, editora, diseñadora y todo lo que se le presente por delante del mundillo.

Photos: Style by Kling
Como tengo complejo de Personal Shopper y sé que os gusta que os lo ponga fácil, a continuación os propongo unas cuantas prendas para que luzcáis un look muy Kling. Yo ya tengo fichada más de una para cuando vaya a España! Beijinhos!

1. Jeans - Zara / 2. Blazer - Mango / 3.  Pantalón Burdeos - Topshop / 4. Camisa cuadros - River Island / 5. Zapatos salón - Zara / 6. Camiseta - H&M / 7. Bolso - Zara / 8. Bolso - Zara / 9. Pantalón dos colores - Topshop / 10. Botines Peep Toe - Mango / 11. Jersey Oversized- Mango / 12. Pantalón Negro - River Island / 13. Jersey Fino - Zara / 14. Sombrero - G-Star / 15. Pantalón Blanco - Mango / 16. Shorts - Blanco / 17. Camisa Vaquera - Blanco

1 comentario:

  1. Bueno bueno! Me chiflan los pantalones blancos y negros!! como son!! Y el look de camisa militar con pantalones de cuero negros tampoco se queda corgto!!
    Esta chica sí que tiene estilo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...