jueves, 7 de febrero de 2013

Aristoworld!!!


Cómo me gusta Aristocrazy. Me imagino que la mayoría de vosotras la conoceréis. Para las que no, es la línea joven que sacó en 2010 la joyería Suárez.
En Aristocrazy cogen las últimas tendencias y las trasladan al mundo de la joyería consiguiendo convertir una joya en una prenda más de nuestro armario. Casi todo es "bastante asequible" y una de las cosas que más me gusta ahora es la línea de relojes que han sacado... Os pongo una foto para que le echéis un vistazo.


La mayoría de las piezas de joyería que tienen son de plata o plata bañada en oro (amarillo, rosa o blanco). Para hacer un regalo un poco más especial o unirte con unas cuantas amigas para regalar es perfecto.
Sinceramente he hecho este post porque como estoy viviendo en Sao Paulo tengo mono de poder llevar algún anillo, collar, pulsera o aunque sea un reloj, ya que aquí es mejor no llevar nada de valor...
Bueno os dejo una selección de mis piezas preferidas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...