miércoles, 12 de febrero de 2014

Trend Alert - Mules


Hace muchos años ya se llevó este tipo de calzado, y como todo, pues han vuelto o están volviendo... Yo recuerdo que fueron de mis primeros zapatos con tacón cuando empecé a salir por la noche, por lo que les tengo un cariño especial.

Se han visto en las pasarelas de las últimas temporadas y poco a poco se están dejando ver a nuestro alrededor. Marcas tan influyentes como Atuzarra, Céline, Alexander Wang, Victoria Beckham, etc., apostaron y apuestan por ellos.

Altuzarra Prefall 2014

Victoria Beckham Prim/Ver 2014

Céline Crucero 2013

Céline Prim/Ver 2014

Alexander Wang Ot/Inv 2013-2014

Las hay de diversos tipos, como puede ser de punta y con la punta cerrada, o más como si fuera una sandalia, pero una cosa está clara, para ser una mule siempre tiene que ir destalonada.

Como he mencionado más arriba las marcas más influyentes las han sacado en sus desfiles, por lo que no han tardado en dejarse ver por las calles de la mano (o en este caso de los pies) de las más fashionistas.


A continuación os muestro algunas piezas que ya podemos ir encontrando en las webs. Me ha costado más encontrarlas de punta como las de Altuzarra, es más, de tacón no lo he conseguido... Estoy deseando que alguna marca lowcost las saque. Tendremos que estar atentas!!!

1. Steven / 2. Zara / 3. Free People / 4. Cos / 5. Jeffrey Campbell

Altuzarra Prim/Ver 2014

Por cierto os tenía que comentar, que voy a estar unos días sin poder escribir por cambios en mi vida que me van hacer difícil estar ahí como siempre... pero no os preocupéis que dentro de nada estoy aquí de nuevo!!! Aún así si queréis lo que sea no dudéis escribirme por aquí, un mail o por Facebook. Muitos Beijos!!

3 comentarios:

  1. Me gustan especialmente las que son de pico y tapan todo el empeine. Caerán...
    Me va a dar mucha rabia no poder leerte en un tiempo ya que es parte de mi rutina diaria pero esos "cambios en tu vida" me lo compensan con creces.
    Bs
    María H.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina,

    Me encanta tu blog y lo sigo cada vez que publicas nueva entrada. Sigue así! Me he fijado en el último artículo que has publicado sobre los zuecos. Me encanta el que dices que es de Zara, pero he echado un vistazo a su página web y no consigo encontrarlos. Podrías por favor indicarme?

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu blog, es súper súper inspirador!
    Los zapatos que hoy nos enseñas la verdad es que a mi me gustan un montón! No son lo más cómodo del mundo peeero para presumir hay que sufrir jaja!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...