miércoles, 5 de febrero de 2014

Masscob - Verano 2014


Aunque mirando sus colecciones, Masscob parezca una marca francesa, ya que es inevitable ver un cierto aire francés en sus prendas, he de deciros que no, que es española, específicamente de la Coruña.  Arriba el made in Spain!!!

Creo que no le pongo ninguna pega a su colección para este verano 2014, y aunque en Madrid podamos disfrutar de su tienda, he de deciros que en marzo se estrena su tienda on-line, que ganas!! De momento os dejo con su colección, que como os he dicho anteriormente, no tiene desperdicio.


¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Que alegría lo de la tienda on line porque es un marca que me gusta y de la que tengo varias cosas y aqui en Málaga no es fácil de encontrar.
    Me apunto 3 ó 4 cosas que me han gustado especialmente del catálogo para cuando esté lista la tienda on line.
    Bs.
    María H.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! Estaré atenta a la apertura online.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...