lunes, 27 de enero de 2014

In my Mind

Ya os he comentado en más de una ocasión que cuando se producen los inicios de las nuevas temporadas, son mis momentos preferidos porque no paro de buscar prendas que me gustaría llevar, prendas que me gustaría que hubiese y como no, clones!!! En este caso nos vamos a centrar en prendas que haría mías si estuviese en España o que por lo menos me plantearía llevármelas conmigo a mi casita!!!

Empezamos con este trench de H&M que el otro día publico Elin Kling en su blog. Lo he buscado en la web española y no está (aunque de poco sirve porque no venden online). Habrá que pasarse por algún buen H&M, porque ya sabemos que no todos son iguales, y ver si la tienen, ya que tiene muy buena pinta.


Aunque el color de este vestido no me apasiona, creo que no es de los que más favorece, me ha gustado mucho la forma y el corte que tiene ya que puede dar mucho juego... Además está rebajado!! Es de & Other Stories, que cada día estoy más enamorada de su web!


Este jersey/poncho de Zara, que puede ser un buen fondo de armario. Además en gris, que creo que es mi color preferido a la hora de vestir.


No sé si os habréis dado cuenta pero hay más de una prenda por ahí con los hombros al aire, ya sea con transparencias, encajes o directamente al aire. Yo me quedo con este jersey blanco de Zara, y vosotras?


Continuamos con Zara, pero en esta ocasión con una camiseta. Yo soy mucho de camiseteo, creo que nunca se tienen suficientes!!!


Pasamos al tema calzado. Elijo sin duda estas bailarinas destalonadas de Massimo Dutti, me encanta el color!


Si preferís algo con tacón, que os parecen estas sandalias de & Other Stories??? A mi me parecen que son espectaculares...


Bueno espero que os hayan gustado mis elecciones!!! Ya me contaréis cuales han sido las vuestras. Que paséis un buen inicio de semana, y ánimo!!

3 comentarios:

  1. El vestido es precioso aunque el color no me emociona! También me molan las sandalias de tacón que son impresionantes y el jersey gris que de corte y color son de 10.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo buscando una gabardina como esa... gracias por el chivatazo, a ver si tengo suerte y la encuentro!!! La web de & Other Stories es genial, diferente y refrescante. Y esas sandalias.... increíbles!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...