viernes, 17 de enero de 2014

Black Vs White


Llevamos dos o tres temporadas con la mezcla del blanco y del negro, pero yo he de reconocer que soy mucho más de cada uno por separado, y no me preguntéis por qué! Lo que no sabría deciros es con cual de los dos me quedaría en caso de que tuviese que escoger, ¿y vosotras? Aunque pensandolo bien, creo que al final la mayoría de las veces acabo tirando más por el negro...

Photos: the petti coat, french voguettes, they all hate us, vogue, style.com, pinterest, ...

3 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa como a ti, lo prefiero por separado, soy de blanco en verano y de negro en invierno, me encantan los look que nos sugieres!!!! Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que tendemos a eso, blanco en verano y negro en invierto, pero a mí el negro en verano también me encanta!!cuando una está morenita queda súper bien!!

      Eliminar
  2. Estoy con vosotras. Soy de blanco más en verano y morenita sienta fenomenal. El negro, para mi, en cualquier estación es perfecto y elegante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...