jueves, 14 de noviembre de 2013

Watch your Watch


El otro día mi amiga Irene me preguntó por qué no hacía un post de relojes, y la verdad es que me pareció buenísima idea, así que este post se lo dedico a ella! No sé si será un accesorio que os guste, pero a mí me encanta! aunque he de reconocer que llevo tiempo sin usar uno... eso sí, siempre me fijo en los relojes de la gente! He intentado que las imágenes muestren relojes de todos lo estilos y materiales, así que espero que os guste!

Some days ago my friend Irene asked me why not to do a post about watches, and I found it a really good idea, so this post it's dedicated to her! I've tried to show you pics with different types of watches and materials, so hope you enjoy it!

Photos: Style by kling, camille over the rainbow, fashion me now, anouk yve, soraya bakhtiar, my daily style, fashion vibe, man repeller, french voguettes, they all hate us, pinterest, ...

A continuación nos vamos un poco de shopping. He intentado que más o menos estén todos los modelos. ¿Se os antoja alguno?

Let's go shopping! I've tried to find all the models that appear in the pics. Would you like one?




4 comentarios:

  1. La verdad es q me gustan todos,pero ahora mismo se me antoja el tercero, el de Aristocrazy.
    María.H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monísimo! conozco a una persona que lo tiene y en persona es más mono todavía!

      Eliminar
  2. Thanks!!! Me encantan todos, es una pena que aquí no nos podamos poner más que los Casio o Swatch! A mi me ha dado por los relojes masculinos... me quedo con el de DW!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por utilizar el mío nada más que lleguemos a España!!jiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...