martes, 12 de noviembre de 2013

Details III


Las que me seguís desde el principio sabéis que me encanta eso de analizar cada foto y encontrar en ellas pequeños detalles que pueda hacer un look diferente de otro, por muy pequeño o simple que sea el mismo. Pues creo que ha llegado el momento de dedicar de nuevo un post a esto de los detalles que ya estaba tardando!!

If you follow me from the beginning you know that I like to analyze each pic and find details that can make one look different to other... I thought that today was a good day to post something about it!!

Photos: fashion me now, fash n chips, after drk, my daily style, stockholm street style, they all hate us, grazia.it, pinterest, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...