jueves, 29 de agosto de 2013

Trend Alert: Cocoon


Ya hablamos de esta tendencia cuando hicimos el post del análisis de las tendencias de esta temporada que viene, otoño/invierno, a través de la Campaña y Lookbook de Zara. Y es que las más fashionistas ya se están atreviendo con ella, y poco a poco se está dejando ver en la calle. Para las que no sepáis lo que significa el estilo Cocoon, os comento que se habla de este estilo cuando los hombros pasan a ser desectructurados y con volumen, además de una forma redondeada; dejando de existir las líneas rectas y ángulos pronunciados. Os dejo unas cuantas imágenes a ver si os convence tanto como a ellas:

Few days ago we spoke about this trend, when we analyzed the Zara's Campaign and Lookbook. Fashionist people are already wearing it, and we can begin to see it at the street. For those who don't know what Coccon Style is, I'll like to explain to you. Cocoon is when the garment has rounded shoulders with volume, and without pronounced angles. Here you have some pics with some examples:















Photos: Stockholm Street Style, Columbine, We wore what, Hasrper's Bazaar, Vogue

10 comentarios:

  1. Depende del look y la prenda esta tendencia puede parecer genial o que llevas un saco. En las fotos que pones todas están maravillosas, cuestión de probar!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Eva!!! Para las siluetas más exageradas hay que tener mucha clase y saber combinarlas, pero las que son más discretas me parecen muy ponibles, yo sin duda me haría con una sudadera cocoon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de acuerdo con vosotras!!!hombre es una tendencia que es mejor saber defenderla, porque si no... una sudadera es muy buena idea!!!

      Eliminar
  3. ufff lo veo muy exagerado...nunca se puede decir de este agua no beberé ,pero estoy casi segura que no seguiré esta tendencia,muy arriesgada y poco femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo a que a Eva y a Irene, siempre pienso que todo depende de como sepas defenderlo, y obviamente hay cosas más fáciles que otras... si lo combinas con una prenda ajustada por abajo creo q puede quedar muy femenino, no crees??

      Eliminar
    2. Ah también he de reconocer que soy bastante de hombros marcados!! me encantaba la época de las hombreras!!!

      Eliminar
  4. Yo lo que no acabo de ver son los jerseys cortos para invierno que veo en tantos blogs... no creeis que es poco ponible?(quinta foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad que esa prenda es bastante difícil de defender... ahora en la época q viene nos la podríamos poner pero poco más... creo q más bien es una prenda "capricho"

      Eliminar
  5. Yo lo que no acabo de ver son los jerseys cortos para invierno que veo en tantos blogs... no creeis que es poco ponible?(quinta foto)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no acabo de ver son los jerseys cortos para invierno que veo en tantos blogs... no creeis que es poco ponible?(quinta foto)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...