lunes, 26 de agosto de 2013

Street Inspirations XXIX: Biker Jackets


Ya estamos de lunes otra vez y para no perder la costumbre, os dejo un poco de Street Style para empezar bien la semana. En esta ocasión le ha tocado el turno a la Cazadora de Cuero o Biker Jacket. Desde mi punto de vista para mi es una prenda atemporal, pero he de reconocer que esta temporada, otoño/invierno, está dando más fuerte que otras...

Today as every Monday, here you have a post of Street Inspiration to start the week. In this occasion, we have to speak about the Biker Jacket. I think that it's a atemporal garment, but this season, autumn/winter, probably will be more important that others...

Photos: Stockholm Street Style, Fashion me Now, Columbine Smile, Vogue, Man Repeller, French Voguettes, ... 

¿Tenéis ya una? Si no es así, ¿ a qué estáis esperando? Además por lo que he visto hay bastantes por las tiendas...

Don't you have one yet? What are you waiting for? I've seen more than one at the shops...

8 comentarios:

  1. amo las cazadoras de cuero!!!!kisses

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como echaba de menos tus posts!!!
    María Herrera.

    ResponderEliminar
  3. me encantan,pero si me sincero nunca he tenido una!!jeje
    creo que me dan un aspecto demasiado duro,pero todo es buscar la ideal!
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si!!! Las hay menos rockeras... como tú dices, es buscar la ideal!! En el post de hoy, doy unas cuantas ideas... ;)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho!!! Tuve una hace siglos, lástima que me deshiciera de ella... Negra con cremalleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da a mi q te vas a tener q hacer con una!!!!jajajajja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...