lunes, 15 de julio de 2013

Street Inspirations XXVI: Bermudas


No hace mucho hice un Street Style de Shorts y algunas comentabais que si que os gustaban, pero que muchas veces no os veíais con ellos al ser cortos y tener que enseñar las piernas más de lo que os gustaría. Es por eso que he querido hacer un Street Style de Bermudas para que no haya nadie descontento aquí! ;) Yo he de reconocer que soy bastante más de shorts que de bermudas, y miran que me gustan pero después casi nunca me las pongo, ¿os pasa a alguna?

Uns dias atras eu fiz um post de Street Style de Shorts e algumas de vocês falaram que gostavam-nos mas que muitas vezes eram difíceis de usar porque eram muito curtos. Por essa razão hoje estou escrevendo um post de bermudas

Photos: garance dore, mudices&modices, camilleovertherainbow, elinkling, zara people, stockholmstreetstyle, frenchvoguettes, victoriatörnegren, vogue, pinterest.

Que tengáis un buen inicio de semana!!

Bom inicio de semana!!!

10 comentarios:

  1. Yo también soy más de shorts pero me parecen súper elegantes y muy prácticas para ir a trabajar!! Y de paso escondemos imperfecciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para trabajar en verano me encantan!!! son una opción más, que siempre viene bien!!jeje En invierno no me gustan porque no me gusta como quedan con medias...

      Eliminar
    2. Toda la razón, son para el veranito!

      Eliminar
  2. Son ideales para trabajar...alguna sugerencia de donde poder encontrarlos? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abu, un sitio donde yo siempre encontré bermudas es Mango, también en el Corte Ingles puedes encontrar alguna básica. Espero haberte ayudado. Un saludo,

      Eliminar
    2. Hola!! mira el post de hoy! espero haberte ayudado!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las Bermudas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una prenda ideal para ir a trabajar en los meses de verano, opino lo mismo que Valentina en invierno no quedan bien con medias. Es una prenda que uso mucho, las bermudas las tengo mas largas o mas cortas, pero siempre procuro que queden dos dedos por encima de la rodilla o incluso mas ya que si no eres muy alta creo que estiliza mas la pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! toda la razón con la largura!!! en el post de hoy jueves os he puesto algunos ejemplos de donde encontrarlas... hay algunas q están muy buen precio ya q están rebajadas!!!

      Eliminar
  5. Me viene fenomenal el post, me he comprado unas beige en h&m por 12,00 euros y ya tengo mas opciones para combinarlas. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...