viernes, 5 de julio de 2013

Je Voudrais July

Bueno pues ya es viernes y es principios de mes, así que lo que toca es un Je Voudrais, y aquí va:

. Como ya sabéis y hemos venido comentando en otros posts, se lleva lo de los Multi Rings. No es que me vaya a repetir otra vez, sino que el otro día fue el desfile de Chanel Couture y no sé si habéis visto los detalles de éste, donde aparecen estos anillos:

Celia_Ellenberg on Instagram

¿Qué os parecen? ¿Cuánto creeis que tardarán en sacar réplicas las distintas marcas? Yo estoy deseándolo!!!

. Ya sabéis que no puede haber un Je Voudrais sin un bolso. En este caso le ha tocado el turno a esta bandolera negra de Louis Vuitton que ya está en manos de más de una, como por ejemplo de Poppy Delevigne.

poppydelevigne on Instagram

. Como ocurre con el bolso, tampoco puedo hacer este post sin que salgan unos zapatos, aunque esta vez son unas alpargatas! Con lo que se llevan este año me han encantado estas de leopardo de Céline, algún clon?


Camilleovertherainbow

. Hace no mucho también hablamos de los bañadores y estoy enamorada del que aparece en esta foto. ¿Alguien ha visto alguno parecido en alguna tienda?



. Ya sé que allí es verano y que os vais a morir de calor cuando veáis la foto, pero me conformo con cualquiera de estos abrigos/chaquetas!! Cada vez estoy más enamorada de este tono de azul.


afterdrk

. Cualquiera de estos tres looks que luce la sueca Columbine. Son sencillos y perfectos...


Columbine Smille

. Ir a Africa era una de las opciones que manejaba para mi luna de miel, pero al final no pudo ser, por lo que es algo que tengo pendiente y que tengo que hacer sí o sí algún día. Me encantaría ir y hacer lo mismo que la de la foto, obviamente no hace falta que sea en bikini!!!



8º. No me llaméis friki, pero por favor que comiencen ya a grabar la nueva temporada de juegos de tronos!!! No puedo estar más enganchada!!! Dicen que empiezan a grabar este 8 de julio, a ver si es verdad!!!


. Cuando tenga mis niños me encantará que se metan con nosotros en la cama por la mañana, como hacía yo de peque con mis hermanos y mis padres!!! Era lo que más me podía gustar!!


10º. Y para terminar una lista de esas que me gustan, para que la hagáis con aquella persona que queráis que forme parte de vuestra vida...

¿Y vosotras? ¿Qué le pedís a Julio? Vamos!! que soñar es gratis!!!
Que paséis muy buen fin de semana!!! y no olvidéis visitarme en tumblr!!

6 comentarios:

  1. El bolso ideal, los anillos igual, me encanta q mis niñas vengan a mi cama y me den muchos besos y la lista mola mucho. El bañador es muy chulo, Gala González llevaba uno del estilo blanco hace poco y lo sacó en su imstagram (lo has visto?) y me pareció precisoso, ideal, estiloso... No se de donde es pero bichealo que merece la pena.
    A julio le pido quedarme como estoy que no es poco 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi el bañador!!!!lo iba a sacar tb, pero al final me decidí por este...
      Buen deseo el tuyo!!!!eso significa q eres muy feliz!!!

      Eliminar
  2. Yo a julio le pido currar un poquito menos... lo llevo fatal y eso que ya debería estar acostumbrada.
    Me quedo con el bolso!!!!!
    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes maria q ya mismo esta aquí agosto!!!animo!!!

      Eliminar
  3. Aquí la engancha a Juego de Tronos... que vuelvan ya!!!! ;)
    Me han encantado todos tus deseos y sobre todo la idea de la lista, me parece genial!! Y ya sacando mi vena consumista, yo también quiero ir a África y el bolso de Poppy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengamos q esperar un año para la nueva temporada, a mí me da algo...
      El otro dia vimos un documental sobre Sudáfrica q nos encantó!!!!el bolso a mi me tiene enamorada. Bueno eso y otro que he puesto en tumblr...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...