lunes, 1 de julio de 2013

Street Inspirations XXIV: Shorts


Vamos que ya está aquí el varanito y uno de nuestros aliados son los Shorts!!! Yo creo que es de las prendas que más uso ya que no soy muy de minifaldas... Sirven para ir a la playa, para salir o para lo que sea, no creéis?

Como ya vengo diciendo en algunos posts, estamos ahora en la época que está volviendo todo lo de los años 90, y por ello no podía faltar los shorts, sobre todo los vaqueros. Como todos los lunes, os dejo unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración y tengáis muchas ideas para poder combinarlo lo máximo posible!!!

Street Inspiration de hoje é de Shorts, uma prenda que podemos usar qualquer época do ano. Eu gosto muito porque são muito confortáveis, e os prefiro antes que às minissaias. Aqui têm imagens que oferecem muitas formas de usar-lhos.

Photos: Stockholm street style, vanessa jackman, fashionvibe, fashion on me now, hanneli, zara people, they all hate us, tuula vintage, vogue, harpers bazaar,...

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las opciones... Ahora hay que tener buenas piernas para llevarlos y lucirlos!

    ResponderEliminar
  2. Genial la animación!!! Yo también soy poco de minis y más de shorts, los encuentro súper versátiles y favorecedores. Ah, y quiero los de las 3 primeras fotos ;) Me tengo que poner ya en modo operación tonificación y moreno de piernas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tb los quiero!!!lo de la tonificación aquí lo veo difícil!! ;)

      Eliminar
  3. Es vdd q hay q tener buenas piernas para lucirlos, sino es mejor evitarlos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si q es verdad q cuanto mejor tipín se tenga pues mejor, pero creo q tampoco hace falta tener tipazo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...