miércoles, 10 de julio de 2013

Sequins in your life!


No sé por qué siempre tendemos a pensar que el llevar lentejuelas tiene que ser con un look arreglado, cuando no tiene por qué ser así. Creo que le pueden dar a nuestros looks un toque muy especial y me encanta cuando se mezcla con looks más desenfadados!! Cada vez me gustan más! ¿Os acordáis el que nos proponía Free People?

Eu adoro os looks com lentejoulas cada vez mais, é por isso que quis fazer este post para que vocês veiam uns looks com elas e tenham um pouco de inspiração. Vocês lembram a saia de Free People?


¿Qué os han parecido? Obviamente también las podemos llevar con looks más arreglados... Yo tengo una blazer de lentejuelas que me ha salvado de más de una!!! Os dejo unas cuantas prendas por si os animáis!!!

O que vocês acham das imagens? Gostaram os looks? Eu tenho um blazer azul que adoro e que mais de uma vez foi de grande ajuda! Se querem ir de shopping aqui têm alguns produtos!

1. Blazer - River Island / 2. Pantalón - The Outnet / 3. Chaleco - Yoox / 4. Pantalón - Faith Connexion / 5. Top - Topshop / 6. Bolso - The Grand Social / 7. Falda - Free People

5 comentarios:

  1. Me fascinan las lentejuelas!!
    Me ha encantado el post de hoy
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que siempre asociamos las lentejuelas a eventos súper arreglados y no tiene por qué ser así!!!
    Me encantan todas las fotos y el shopping, pero creo que con lo que no me atrevería es con los pantalones!!

    ResponderEliminar
  3. Todo chulísimo. A mi lo que me pasa con las lentejuelas es que o me encanta o no me gusta nada la prenda en la que van... En rebajas de invierno me compré un pantalón baggy negro con lentejuelas ideal para llevar un poco rollo lo que pones en el post, informal, pero me quedaba regular... Tengo también una blazer de lentejuelas negra y un bolso con ellas en dorado.
    Me gustan para looks arreglados y me encantan los que has puestos más de día a día pero hay que tener mucho estilo porque se puede ver cada cosa....

    ResponderEliminar
  4. He de decir q me encanta la idea de cassual con lentejuelas!
    Es cierto q no lo uso mucho, pero si q ha caido mas de una vez unos vaqueros, tacon y blaiser de lentejuelas y...todo un exito!
    Bea h

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...