viernes, 26 de abril de 2013

Je Voudrais...

Me imagino que os habréis dado cuenta que ya no es una lista semanal!!jiji pero me perdonáis no? Es que tengo que ser sincera pero es difícil pedir diez cosas semanales!!! quien me lo iba a decir a mi!!!jajajaja pero como ayer fue mi cumple, que mejor momento no???

1º. Para empezar me gustaría mostraros esta foto, me encantó el otro día cuando la vi en en el blog Sincerely Jules. Me encantaría hacer algún día una foto similar...


. Si en el post de ayer hablábamos de zapatos, y más de una estábamos de acuerdo con que queríamos un clon de los zapatos de Valentino (yo prefiero los de tacón que también los hay planos, os pongo una foto para las que no sepáis de qué zapatos hablo),


. pues no me gustaría hacer esta lista sin que salga las espectaculares sandalias de Jimmy Choo. Me encantan!!!! Y a vosotras? Como me gusta la idea de los pompones cada uno de un color!!


. Ahora la mayoría de las casas tienen duchas porque son más cómodas, ocupan menos, bla, bla, bla, pero a mi me encantan las bañeras, siempre que sean como estas!!! me encantan las bañeras antiguas!


. No sé si en su día visteis el desfile de Alexander Wang de la primavera/verano 2013 (pinchad aquí si queréis verlo), pues yo soy una enamorada de este look!


. Ya en un post os comenté que Aristocrazy es una de mis tiendas prefes de joyería, y desde que sacaron su línea de relojes no me puedo sacar de la cabeza el Mustique de acero.


. No podía hacer esta lista sin que saliese un bolso! En esta ocasión le ha tocado el turno a Gucci, en concreto a su bolso Soho Disco.


. Con las buenas temperaturas que están haciendo en España (aunque dicen que ahora bajan aaarg) entran ganas de darse un baño!! Mirad que piscina he encontrado!Da hasta vértigo!


. Aunque todas estamos bastante cansadas de las rayas, bueno por lo menos yo, he de reconocer que me ha gustado bastante esta camisa de rayas de Zara.


10º. Y para terminar os quiero dejar una frase que me ha gustado mucho, sobre todo porque muchas veces le damos importancia a muchas cosas que después te das cuenta que no las tienen, bueno o por lo menos yo!jiji


Que paseis muy buen fin de semana!!!

Relacionados:
     - Je Voudrais 05/04/2013
     - Je Voudrais 15/03/2013

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE!!! Ya nos dirás que te ha caído! Me han encantado las sandalias de pompones, me he enamorado! Los Valentino, como son de ideales!
    Yo soy fan de las bañeras y más si son así de chulas!! Mi bolso favorito el 2.55 de Chanel, ne rechifla y ahora han sacado uno estilo retro en negro y marrón que me vuelve loca.
    Yo quiero tantas cosas.... Has visto la nueva colección de ailanto? Me encanta y la joyería preciosa también. Aristocrazi de 10...

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero una bañera! Me la imagino en mitad de un baño enorme y rodeado de velitas!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero esos tacones.... estoy ahorrando pero cuando consiga el dinero ya se me habra pasado el "capricho" ;)

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales, de los de jimmy choo o los valentino?? la verdad q gastarte el dinero en unos zapatos buenos merece la pena, xq duran toda la vida y además es una wena herencia!!jjeeje ;)

      Eliminar
  4. Estimada Valentina:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  5. Encantada de echarle un vistazo a vuestra página!!!apunto vuestra dirección ahora mismo!!muchas gracias por escribirme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...