lunes, 10 de febrero de 2014

Street Inspiration - Cardigans


Una lectora del blog me pidió el otro día que si podía hacer un post sobre rebecas (cardigans) y me pareció muy buena idea. La verdad es que hace tiempo que no hago un post de Street Style, y este podía ser un buen momento.

Ella me preguntó que tipo de rebecas se llevaban, si eran los rebecones, las largas, las finas, etc. Yo sinceramente creo que de esta prenda no me podría decantar por ningún tipo específico, creo que se lleva de todo, o bueno más bien yo me pongo de todo, ¿y vosotras? A mí lo que más me gusta es robárselas a mi marido, por lo que podría decir que algo grandes si que suelo llevarlas... Os propongo diversos estilos que espero que os ayuden!!

Photos: lovely pepa, fashion vive, harper and harley, arty filles, the petti coat, pinterest, they all hate us, tumblr, ...

4 comentarios:

  1. Me encantan las chaquetas de este tipo, cardigans. Muy fan de esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  2. Eternamente agradecida!!!, Gracias por atender mis dudas!!! Me encantan las ideas que nos propones!!! Mil Bs, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rosa! Para eso estamos! Ya sabes si necesitas cualquier cosa, por aquí me tienes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...