viernes, 21 de junio de 2013

Favorites Editorials - June/July

Hoy os traigo imágenes de mis editoriales preferidos alrededor del mundo durante lo últimos meses. Son de estos dos últimos meses (junio/julio), excepto una de SModa de la semana del 18 de mayo, que como es la primera vez que hago este tipo de post, tengo alguna que otra acumulada.

Si os gusta alguna imagen, podéis pinchar en los links debajo de cada foto y os llevará directamente a ver todas las fotos del reportaje.

O post de hoje é de meus editoriais preferidos de todas as revistas do mundo da moda durante os dois últimos messes (junho/julho). Espero que você gostem de minhas eleições.

SModa Spain 18th May
















¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Con cuál os quedáis? Aiiiins quiero la blazer de Daria, pero es que es de Balmain!!! Un clon por favor!!!!
Buen fin de semana a tod@s!!!

Vocês gostaram as imagens? Eu gosto muito de esta última, quero uma jaqueta assim!!!
Bom fim de semana!!!!

(Photos via: visual optimism)

4 comentarios:

  1. Impresionantes!!!!! Genial post, como
    Siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan TODAS!!!! Mil gracias por acercarnos un poco al veranito :) Tu post me ha recordado que estoy a la busca y captura de una camisa tipo pijama como esa, que ojalá surfeara para tener una tabla de Chanel y que me encanta la combinación de cosas fresquitas como el bikini y otras más calentitas como el jersey de ochos :)

    ResponderEliminar
  3. que bien me alegro q os haya gustado!!!!! el mes que viene os pondré mis prefes otra vez!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...